Sobre nosotros

Nuestra empresa:

Somos una empresa dedicada a la venta de calzado, ropa, lencería, carteras, bisutería, quincalleria, artefactos eléctricos, electrodomésticos y electrónicos, equipos de telefonía Movil y fija, equipos de computación, línea blanca y marrón, repuestos de aparatos electrónicos y equipos de computación entre otros La experiencias técnica y profesional de la empresa, como del personal en general, hace que la capacidad de atender a nuestros clientes sea óptima, es por ello que dentro de nuestra extensa cartera de clientes, se encuentran la CALIDAD PRECIO Y SERVICIO.

Misión: Nuestro propósito fundamental es participar en el negocio de comercializar nuestros productos brindando calidad precio y servicio competitivo, un respaldo y una amplia cobertura.

Visión: Empresa fuertemente posicionada en el mercado, con una imagen que es sinónimo de calidad y eficiencia, y con características administrativas y financieras de una organización totalmente moderna y consolidada. Filosofia: La satisfacción total del cliente es lo esencial, con una atención esmerada y oportuna en todo momento.


No template found for module leomanagewidgets